Hola,
Vamos cortito y al pie.
El optimismo es una elección y una actitud que reforzamos todo los días con lo que pensamos, hacemos y decimos. Y para eso voy a traer una parte de un breve artículo de Seth Godin con el que estoy tremendamente de acuerdo:
Si tu equipo va ganando por treinta puntos en el entretiempo, no es optimista esperar que vaya a ganar; es una evaluación realista.
El optimismo es una actitud y una elección. Implica contexto y enfoque. No significa engañarnos con la seguridad de que todo va a estar bien (porque eso no es productivo).
En cambio, significa estar comprometidos a encontrar cosas en las que podamos contribuir, trabajar y mejorar. Nos dedicamos a buscar lecciones útiles y a descubrir dónde el beneficio de la duda puede resultar útil.
El pensamiento positivo no resuelve todos los problemas. Pero es una herramienta mucho mejor que el pensamiento negativo.
Empecemos a pensar desde el “¿Cómo podría?” en vez desde "No puedo".
Si emprendés, tenés un negocio en marcha o estas pensando en hacerlo, estos son los 3 libros que te recomiendo que leas:
Y si tenés un negocio de servicios y querés escalar y blidar tu negocio acompañado de un equipo de profesionales especializados, aplica a Mastery Haus acá.
Tener mentores es lo mejor que podemos hacer para apalancarnos y crecer profesional y personalmente.
El mes pasado viajé a Las Vegas con Alex y Leila Hormozi para seguir expandiendo mi mente y volví con muchas ideas para implementar en mi negocio.
Rodearnos de las personas correctas es la clave.
Te dejo por acá el VLOG de este viaje.
“La más pequeña de las acciones es siempre mejor que la más noble de las intenciones”
Robin Sharma
❤️ ¿Alguien te reenvió este correo? Suscríbete gratis aquí.