Cortito y al Pie #107: ¡Cuidado! Este correo puede cambiar tu mente 🚀

Publicado el

1. ¿Qué estuve pensando?

Sobre un pensamiento de Seneca que dice "El tonto siempre se está preparando para vivir".

La vida es una. Se acaba, caput, fin.

¿Vos estas viviendo o preparándote para vivir?

¿Estas postergando esas vacaciones porque hoy estas con mucho trabajo? ¿Estas evitando renunciar porque te da miedo lo que pueda pasar? ¿Estas aplazando pedir un aumento porque te digan que no? ¿No vas a esas clases de baile porque te da vergüenza? ¿Querés terminar el colegio o empezar la facultad y pensás que estás muy grande?

Si la respuesta a la pregunta anterior es la opción b, acordate que la vida se acaba, es la única que tenés y la verdad es que nadie te presta tanta atención como vos lo haces.

2. Ejercicio para la semana

Te dejo la siguiente pregunta:

¿En qué estoy siendo cómplice yo de crear las situaciones que no quiero en mi vida?

3. Frase para pensar

“Recuerda siempre que discutir, y ganar, es romper la realidad de la persona contra la que estás discutiendo. Es doloroso perder tu realidad, así que sé amable, incluso si tienes razón”.

- Haruki Murakami

4. Lo que se viene…

Algunos cortitos atrás te contaba cuales fueron las resoluciones del 2022 y las proyecciones del negocio para este 2023.

Entre los objetivos profesionales de este nuevo año, con el equipo, estamos armando 1 nuevo bootcamp de productividad de 1 mes de duración con acompañamiento y sesiones en vivo conmigo. Ya podes aplicar haciendo clic acá.

En las próximas semanas te voy a estar contando un poco más sobre este proyecto que nos entusiasma muchísimo 🔥

Importante: Si aplicaste en el cortito anterior te sugiero que lo hagas de nuevo. Tuvimos una falla en el formulario de inscripción pero ya está corregido 🚀

5. Popular en Youtube

Nuestro cerebro es creador de realidad 🧠

Tenemos que aprender a gestionar y usar la capacidad que tiene nuestro cerebro para poder crear el futuro que queramos. En el video de esta semana te dejé un ejercicio práctico para cambiar tu mente y lograr tus objetivos.

¿Te sumás a hacerlo?


‍



‍

Abrazos virtuales!

Fima de Sofia